Estudiantes de Grado 12:

¡La FAFSA 2024-25 ya está abierta!

No se demore: complete su FAFSA hoy en FAFSA.gov. Ayuda gratuita para completar la FAFSA disponible a continuación.

¿Está haciendo planes para su futuro después de la graduación de la escuela secundaria? ¡Expertos de Arizona están disponibles ahora por mensaje de texto, teléfono o en persona para ayudar a estudiantes y familias de Arizona de forma gratuita! Asegúrese que la FAFSA, la solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes, sea uno de sus primeros pasos.

¿Tiene problemas con su cuenta FSA? Para problemas como asistencia con contraseña, coincidencia de SSN o corrección de información original, comuníquese con la Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes. Obtenga ayuda hoy.

Por su seguridad, los representantes locales no tienen acceso a su cuenta FSA.

Recursos Adicionales de FAFSA

¡Nuestros socios están organizando eventos gratuitos en todo el estado donde puede obtener respuestas a sus preguntas sobre FAFSA y presentarlas allí mismo!

Be A Leader Foundation

Programe una cita virtual para obtener ayuda con FAFSA, solicitudes universitarias, próximos pasos e inscripción universitaria.

College Depot

Obtenga asistencia personal con ayuda financiera, admisiones y todo lo relacionado con la universidad. Los estudiantes pueden solicitar una cita virtual con un asesor de College Depot.

Northern Arizona College Resource Center

Los asesores están disponibles para trabajar con estudiantes y familias individualmente en persona o virtualmente. Número de teléfono 928-523-1803.

Metropolitan Education Commission

Recursos en Tucson, Arizona, al servicio de estudiantes, familias y consejeros en todo el sur de Arizona.

College Connect Tempe

Asesoramiento virtual para estudiantes en todo el estado. Obtenga ayuda para completar la FAFSA, ayuda financiera, becas, solicitudes universitarias. Español disponible. Haga una cita hoy.

Pima College FAFSA & Becas Talleres Presenciales

Los expertos en ayuda financiera estarán disponibles para ayudar a los estudiantes y padres con preguntas sobre la FAFSA 2023-2024 y las becas.

TRI Eventos Universitarios

Asista a una sesión para obtener más información sobre la admisión, la ayuda financiera y el proceso de búsqueda de universidades en las universidades públicas de Arizona.

Talleres de FAFSA de la Universidad de Arizona

Regístrese en un taller virtual para obtener respuestas y respuestas a todas sus preguntas relacionadas con la FAFSA.

Si está listo para completar su FAFSA, visite fafsa.gov ahora y encuentre más recursos en el Centro de ayuda federal para estudiantes.

Added to cart!